Tel: 66123773

Móvil: 66123773

Novedades

  • 2018-02-15

    TITULO DE PROPIEDAD O PROPIEDAD TITULADA

    La propiedad titulada no es parecida a los títulos “dominio absoluto" en Estados Unidos. El Registro Público de Panamá tiene jurisdicción sobre el registro de propiedades tituladas por todo el país.  La propiedad titulada se puede verificar a través del sistema de Registro Público y está garantizada por la constitución de la República de Panamá. La propiedad titulada también puede ser hipotecada.

  • 2018-01-15

    QUE VALORA UN CLIENTE AL COMPRAR UNA VIVIENDA?

    ¿Qué valora el cliente al comprar una vivienda? El precio, el número de habitaciones y la ubicación, los aspectos clave para los tres tipos de compradores (el pragmático, el exigente y el austero)

  • 2018-01-05

    COMO FINANCIAR UNA PROPIEDAD

    PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

  • 2017-12-28

    CONSEJOS ANTES DE COMPRAR UNA PROPIEDAD

    Lo primero antes de comprar una casa es decidir un presupuesto orientativo. La cantidad que se debe destinar a la compra de la vivienda no debería superar el 40% de los ingresos netos mensuales. Divide tus ingresos netos anuales entre 12. Calcula el 40% de esos ingresos mensuales (multiplicándolos por 0,4): esa sería la “mensualidad ideal” de tu hipoteca. A partir De esta mensualidad ya sabes el importe de la hipoteca que puedes solicitar. A la hipoteca puedes sumar el dinero que tengas ahorrado.